Entrega SEDARPE apoyos económicos a 100 productores de caña

Forman parte de un programa especial por más de 16 millones de pesos

CHETUMAL.- El titular de la SEDARPE, Luis Torres Llanes, continúo con la entrega de apoyos por medio millón de pesos a 100 productores cañeros de 14 ejidos de la Ribera del Río Hondo, como parte del programa de apoyo implementado por el Gobierno del Estado por más de 16 millones pesos en beneficio de 3 mil 200 productores afiliados a la CNPR y ULPCA.

El secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca señaló que de acuerdo a las indicaciones del gobernador Carlos Joaquín ya se apoyó a 2 mil 800 productores cañeros con un monto de 14 millones de pesos y todavía están pendiente por recibir el apoyo unos 400 productores, lo que representará una erogación de 2 millones de pesos.

Destacó que los apoyos se entregaron a productores de los ejidos Juan Sarabia, Cocoyol, Botes, Nuevo Guadalajara, Cacao, Pucté, Álvaro Obregón, Sabidos, Allende, Ramonal, Palmar, Carlos A. Madrazo, Sacxan y Sergio Butrón Casas.

En la entrega de recursos estuvieron presentes líderes de la ULPCA y de la CNPR, como Evaristo Gómez, Pablo Crisanto Ramos y Benjamín Gutiérrez.


Dos detenidos por su probable participación en el asesinato de un militar en San Román
Los hechos ocurrieron durante un partido de béisbol CHETUMAL.- En coordinación con …
Mañana lunes inicia la vacunación contra la influenza en Quintana Roo
La meta es aplicar más de 453 mil dosis a mujeres embarazadas, …
Comentarios… SIN/ Se cae a pedazos la era de Carlos Bracamontes con Inter Playa del Carmen. Pachuca Premier le propina dolorosa derrota 2-0
Pachuca es líder con 21 puntos, 12 más que Inter PACHUCA, Hidalgo.– …
Reconoce Mara Lezama compromiso de la Cruz Roja con las causas sociales
Acude a la Cena de Gala 2022 y destaca que apoyar a …