Comentarios…SIN

Wily Páez y las mentiras del asesor de prensa en el fracaso de Pioneros de Cancún; las pruebas en un video que circula en You Tube

COMO EL AVESTRUZ, el vicepresidente de Pioneros, Wily Páez, sacó la cabeza del agujero muchos días después del último juego de Pioneros para justificar el fracaso, y le fue peor: dejó en evidencia el pésimo trabajo del director técnico y director deportivo Daniel “topo” Moguel, al desnudar el trabajo de la «cantera” en la campaña 2020-2021, al nombrar a 14 jugadores que según él salieron de las fuerzas básicas del equipo que participó en la Liga Premier.

Para hablar de futbol hay que saber de futbol y conocer la historia de Pioneros de Cancún.

Vamos por partes. De los 14 jugadores que menciona, Arath Santos, Jorge Bribiesca, Amisadai Herrera y Gimer Mendoza jugaron en la Tercera División en Playa del Carmen con Carlos Flores Espetia; a Osvan Díaz, Saul Aldair Calixto y Jimmy Cervantes los debutaron los técnicos Vela y Casarín; Cornelio Poot y Hébert Estupiñán, Adán Zaragoza y Alfredo Mogollón vienen de la cuarta y quinta con Buyo. ¿De qué cantera habla el vicepresidente de Pioneros? Algunos de estos jugadores el mismo Wily Páez los corrió y terminaron jugando en el futbol siete.

Las mentiras que dice “el cartel de directivos” con tal de continuar tres años más en el club.

El video que circula en You Tube que le mostraron a María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, presidenta del club, está lleno de mentiras

Los Vela, Miguel Sabah ni Tamay jugaron con Pioneros; Daniel Moguel nunca jugó en Primera División ni fue goleador en la Segunda División. Siempre fue suplente de Carlos Flores Espetia. En Caribeños de la Tercera División sí fue campeón goleador. En el video de las mentiras no figuran los Pioneros de Cancún, que dieron brillo al equipo, y con justa razón están molestos. Todo lo que un directivo tiene que mentir para perpetuarse en el club y continuar manejando al equipo a placer.
Lo bueno. La verdad siempre sale a flote.
Lo malo. Tú me enamoraste a base de mentiras.
Lo feo. Que un club con una historia de 37 años se preste a esta farsa sólo para complacer intereses mezquinos.

Asume Briget Ortega Coordinación General de Comunicación
Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac Cancún …
Dan posesión como titular de la Cojudeq a Eric Arcila Arjona
Deportistas y atletas serán prioridad número uno CHETUMAL.- La secretaria de Gobierno, …
Asume Flor Ruiz Cosío en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social
Con el compromiso de impulsar la generación de empleos, la procuración y …
A propuesta de la gobernadora, Consejo Directivo de CAPA designa a Alberto Covarrubias Cortés como director general
La prioridad es atender los retos en materia de servicios y avanzar …