Cafecito FC y Tulum FC, por su examen de admisión ante la UAG y la Universidad del Fútbol en cuartos de final de la TDP

A sacar ventaja: Cafecito de visita y Tulum de local

CHETUMAL.- En busca de seguir soñando con el campeonato de la liguilla sin derecho al ascenso, los dos equipos del estado jugarán mañana miércoles el partido de ida de los cuartos de final: Cafecito visitará, a las 11 de la mañana, en el estadio tres de Marzo de Zapopan, Jalisco, a Tecos de UAG, equipo difícil en casa y que buscará frenar la racha de 14 juegos sin perder de su rival en turno.

Los caribeños están que no creen en nadie y buscarán demostrar en tierra tapatía que son serios aspirantes para llegar a semifinales por el buen futbol de conjunto que están practicando bajo la batuta de Enrique Vela Garrido.

Tecos jugó 32 partidos, de los cuales ganó 17, empato 6 y perdió 7, con 71 goles anotados y 41 recibos, para un total de 62 unidades. Llegó a esta instancia eliminando a Venados FC por marcador global de 3 a 1.

Por su parte, Cafecito jugó 20 partidos, ganó 10, empató 6 y perdió 4, con 28 goles a favor y 22 en contra, para un total de 40 unidades. Dejó en el camino a Alteños Acatic, con marcador global de 7 a 2.

Por problemas económicos dejó en casa a elementos valiosos.

Al que le tocó bailar con la más fea es al Tulum FC, que recibirá al mejor conjunto del grupo sin ascenso: Universidad del Fútbol, que arrasó con todos los rivales del grupo para sumar 82 unidades con 25 ganados, 4 empates y 3 descalabros, con 86 goles a favor y 27 en contra.

Por su parte Tulum sumó 30 puntos, ganó 7 juegos, empató 6 y perdió 7, con 26 goles a favor y 30 en contra. Es sin duda el sinodal más peligroso en el camino del técnico Carlos Flores Espetia y como siempre tendrá que hacer su rompecabezas para armar su equipo de 11 elementos titulares y salir a buscar el triunfo por un marcador holgado. El juego está programado a las 5 de la tarde.


Sigue desaparecido hombre levantado en la colonia Italia
Corporaciones policíacas desplegaron operativo pero no ubicaron a los plagiarios CHETUMAL.- Un …
Con automóvil y motocicletas, Ayuntamiento de Tulum premia a contribuyentes cumplidos
Mediante sorteo se determinó a los ganadores por su pago oportuno del …
Comentarios… SIN/ Inter Playa del Carmen visitará al Pachuca Premier, líder del grupo tres
Yalmakan descansa en la jornada 8 CHETUMAL.- En busca de la sorpresa …
Sorpresivo cambio en SSP: Mara Lezama nombra al Capitán de Navío Rubén Oyarvide Pedrero
La Coordinación General de Comunicación dio a conocer que sustituye a Manelich …