Cafecito FC y Tulum FC, por el orgullo quintanarroense

No hay mañana; Cancún juega en casa y Tulum va a Pachuca en busca de un resultado contra todos los pronósticos

CHETUMAL.- Con ventaja de un gol, Cafecito FC recibirá en el partido de vuelta en los cuartos de final de la liguilla sin derecho al ascenso de la TDP a Tecos UAG, a las 11 de la mañana del sábado en las instalaciones del CEDAR (Centro de Alto Rendimiento), donde el conjunto local es amplio favorito para pasar a la semifinal.

Los caribeños no pierden en casa desde el 28 de noviembre, cuando cayeron 6 a 1 ante Campeche FC Nueva Generación.

Los pupilos de Enrique Vela Garrido terminaron en la posición 46 con 40 puntos en la clasificación general, mientras que Tecos se ubicó en el lugar 48 con 68 unidades.

La mesa está servida para que el conjunto caribeño se apunte el partido 16 sin perder y continuar el camino a la semifinal.

Tulum FC busca de un milagro en Pachuca contra la Universidad del Fútbol en busca de llegar a la semifinal de la liguilla por el no ascenso de la liga TDP en el partido de vuelta.

El pasado miércoles empataron a cero goles en un partido tenso y complicado para el cuadro local.

Contra todos los pronósticos los dirigidos por Carlos Flores Espetia están haciendo un digno papel en su primera incursión en el circuito menor de ascenso; los escasez de jugadores ha sido un dolor de cabeza para el cuerpo técnico, que tiene que hacer ajustes en cada partido.

Sin nada que perder y todo para ganar Tulum FC se enfrenta al cuarto mejor equipo de la TDP que sumó 82 unidades y anotó 86 goles, mientras que los ahijados de Víctor Mas Tah se ubicaron en la posición 96 con 30 puntos. Un mundo de diferencia que en el terreno de juego se debe de notar siempre y cuando el equipo visitante lo permita; en 90 minutos cualquier cosa puede suceder.

En la liguilla de ascenso del grupo A, Deportiva Venados derrotó 2 a 0 a Faraones de Texcoco, en el partido de ida de los 8avo de final.


La Última Palabra/ ¿Orden en el sector movilidad? Placas de taxis, patentes, notarías, poder fáctico del viejo régimen y foco de corrupción; la sociedad clama un cambio verdadero y hacer valer el derecho humano a la movilidad digna
Chetumal no cuenta con un sistema de transporte urbano porque nadie le …
Asume Rafael Lara Díaz como titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo
Fortalecer el sistema educativo estatal forma parte de la estrategia para combatir …
Invita Mara Lezama a empresarios a construir un Nuevo Acuerdo de Bienestar
La gobernadora se reunió con integrantes de este sector para escucharlos y …
Nombran a Jaime Torres Viveros director de Cofepris en Quintana Roo
El secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, reiteró el llamado a trabajar …