Cafecito FC es favorito para llegar a la final de la liga TDP

En casa jugará la vuelta contra Dorados de Sinaloa

CHETUMAL.- Si no sucede algo inesperado, el conjunto de fútbol Cancún FC Fuerzas Básicas eliminará a Dorados de Sinaloa para instalarse en la final de la liguilla sin derecho al ascenso de la TDP, en el partido de vuelta que se jugará mañana sábado a las 11:00 horas en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CEDAR), en Cancún.

La llamada ola azul tiene a favor una racha de 17 juegos sin conocer la derrota, no pierde desde la jornada 9 cuando cayó 1 a 6 ante Campeche FC el 28 de noviembre. En el calendario regular ganó 9 y empató 5, en la liguilla 4 ganados y un empate, que lo convierte en fuerte favorito para jugar la final.

Por su parte Dorados de Sinaloa no canta mal las rancheras en patio ajeno, donde suele ser un equipo peligroso, en 17 partidos de visita gano 11, empató 3 y perdió 3, en la liguilla ganó 2, empató 2 y perdió 1.

La carnada que use el cuadro local para pescar al Gran pez serán goles, el juego de conjunto y no caer en la desesperación para sacar el triunfo para coronar una excelente campaña en su primera participación en la TDP con jugadores de experiencia en equipos filiales.

En la otra llave semifinal Cimarrones de Sonora lleva ventaja en el marcador global de 1 a 0. El domingo en el partido de vuelta irá de visita a Pachuca para enfrentar a Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte, amplio favorito para llegar a la final y coronarse.

En el grupo A, donde participaban Corsarios de Campeche, Deportiva Venados e Inter Playa, los cuartos de final están así, partidos de ida: Club Fuertes de Fortín 2, Faraones de Texcoco 0; Toluca FC 3, Atlético Cuernavaca 0; Sk Sport Street Soccer FC 0, Club San Juan de Aragón 1 y Tuxpan FC 2, Chilangos FC 1. Los juegos de vuelta serán este fin de semana.


Dos detenidos por su probable participación en el asesinato de un militar en San Román
Los hechos ocurrieron durante un partido de béisbol CHETUMAL.- En coordinación con …
Mañana lunes inicia la vacunación contra la influenza en Quintana Roo
La meta es aplicar más de 453 mil dosis a mujeres embarazadas, …
Comentarios… SIN/ Se cae a pedazos la era de Carlos Bracamontes con Inter Playa del Carmen. Pachuca Premier le propina dolorosa derrota 2-0
Pachuca es líder con 21 puntos, 12 más que Inter PACHUCA, Hidalgo.– …
Reconoce Mara Lezama compromiso de la Cruz Roja con las causas sociales
Acude a la Cena de Gala 2022 y destaca que apoyar a …