Cafecito FC, con un pie en la semifinal de la TDP

Derrotó a Tecos en Zapopan con solitario gol de Brayan Eduardo Nieto Álvarez

ZAPOPAN, Jalisco.- Con solitario gol de Brayn Eduardo Nieto Álvarez al minuto 22 de juego, Cafecito FC venció 0 a 1 Tecos en el estadio mundialista 3 de Marzo, en los 8avos de final de la liguilla sin derecho al acenso de la TDP temporada 2020-2021 y coloco pie y medio en las semifinales.

Tecos dejó la iniciativa al equipo visitante que aprovechó un descuido de la zaga para anotar el único gol del juego, para regresar a casa con ventaja para recibir en el partido de vuelta a los estudiantes y finiquitar el partido para pasar a la semifinal y continuar con el sueño de ser el campeón de los equipos filiales.

Con el triunfo Cafecito empató la marca de 15 juegos sin perder del Inter Playa del Carmen que participa en la Liga Premier que apenas impuso meses atrás; esto es entre equipos quintanarroenses que participan en el fútbol de paga.

Juego trabado en la media cancha con escasas emociones en donde ambos equipos salieron a no perder; el visitante aprovechó la única oportunidad que se presentó en los 90 minutos de juego para anotar y cuidó la ventaja sin arriesgar al frente, (al estilo Carlos Bracamontes con todo el autobús y jet atrás). Tecos no pudo descifrar el estilo de juego de los celestes y por más que lo intentó se topó con una muralla defensiva.

En la tercera división el gol de visita no cuenta y el vencedor será el equipo que anota el mayor número de goles.

El show se lo llevó el árbitro central Ricardo Zarate, que se engarrotó a los 82 minutos de juego y fue sustituido por el juez de línea o asistente, con quien intercambió posición.


Avanzan trabajos para la apertura de las zonas arqueológicas Ichkabal y Paamul 2
Ayudarán a fortalecer el turismo rural, con el respaldo del Presidente López …
Comentarios… SIN/ El show de Chepe Canul
Nomás llega con su séquito a posar para las fotos (que le …
Sigue desaparecido hombre levantado en la colonia Italia
Corporaciones policíacas desplegaron operativo pero no ubicaron a los plagiarios CHETUMAL.- Un …
Con automóvil y motocicletas, Ayuntamiento de Tulum premia a contribuyentes cumplidos
Mediante sorteo se determinó a los ganadores por su pago oportuno del …