X-Hazil Sur le dio el sí a Paoly Perera; será la próxima presidenta municipal

Las propuestas de trabajo de la candidata a la presidencia municipal convencieron a los pobladores

X-HAZIL SUR.- Durante su visita a esta comunidad, la candidata Paoly Perera, abanderada de los partidos PAN, PRI, PRD y CxQ, acompañada de las senadoras Beatriz Paredes Rangel y Mayuli Martínez Simón, anunció la creación de una Dirección Económica y Coordinaciones para atención a los agricultores, ganaderos, artesanos y forestales.

Durante la administración de Paoly Perera se impulsará el campo, por ello gestionará para que regresen programas de apoyo como “peso por peso”, para que el campesino pueda comprar sus insumos, herramientas, fertilizantes y semillas, a través de un subsidio hasta del 50 por ciento.

La candidata afirmó que en su gobierno se apoyará el desarrollo económico de los carrilloportenses e iniciará en el campo.

La senadora Beatriz Paredes Rangel pidió a los ciudadanos concientizar el voto este 6 de junio, y hacer a Paoly Perera su presidenta municipal, porque ella es parte de un grupo de mujeres que la ayudarán a ser la voz del pueblo carrilloportense en el senado.

En esta gira también estuvieron presentes las diputadas locales Reyna Durán Ovando y Yamina Rosado, Carlos Sobrino, delegado del PRI en el estado; Leobardo Rojas, presidente del comité estatal del PRD y cientos de pobladores que le darán su voto de confianza a Paoly Perera.


Avanzan trabajos para la apertura de las zonas arqueológicas Ichkabal y Paamul 2
Ayudarán a fortalecer el turismo rural, con el respaldo del Presidente López …
Comentarios… SIN/ El show de Chepe Canul
Nomás llega con su séquito a posar para las fotos (que le …
Sigue desaparecido hombre levantado en la colonia Italia
Corporaciones policíacas desplegaron operativo pero no ubicaron a los plagiarios CHETUMAL.- Un …
Con automóvil y motocicletas, Ayuntamiento de Tulum premia a contribuyentes cumplidos
Mediante sorteo se determinó a los ganadores por su pago oportuno del …