Tulum requiere una administración pública eficaz: Marciano Dzul Caamal

El Tren Maya y el Aeropuerto Internacional plantean un escenario de elevado crecimiento poblacional que debe atenderse con visión de futuro, indica el candidato a la presidencia municipal

TULUM.- Para afrontar los retos del futuro y atender los rezagos en materia de infraestructura urbana y saneamiento ambiental, Tulum requiere una administración pública eficaz ,afirmó el candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia en Quintana Roo», Marciano Dzul Caamal.

En entrevista, indicó que el Tren Maya y el Aeropuerto Internacional plantean un escenario de elevado crecimiento poblacional que debe atenderse con visión de futuro desarrollando infraestructura urbana moderna para soportar la dinámica del crecimiento urbano.

Al mismo tiempo la administración municipal deberá resolver los rezagos en el equipamiento urbano y saneamiento ambiental, así como los existentes en materia de servicios públicos, agregó.

En la campaña, en la cuál vamos en ascenso constante, recibimos un gran número de quejas y demandas en materia de seguridad, servicios y equipamiento urbano que la actual administración no ha solucionado, expresó.

Manifestó que está convencido que el voto de los ciudadanos lo llevará a presidir el ayuntamiento y cumplirá su palabra de solucionar los problemas que enfrentan los ciudadanos de todo el municipio con el apoyo de la federación y el estado.


La Última Palabra/ ¿Orden en el sector movilidad? Placas de taxis, patentes, notarías, poder fáctico del viejo régimen y foco de corrupción; la sociedad clama un cambio verdadero y hacer valer el derecho humano a la movilidad digna
Chetumal no cuenta con un sistema de transporte urbano porque nadie le …
Asume Rafael Lara Díaz como titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo
Fortalecer el sistema educativo estatal forma parte de la estrategia para combatir …
Invita Mara Lezama a empresarios a construir un Nuevo Acuerdo de Bienestar
La gobernadora se reunió con integrantes de este sector para escucharlos y …
Nombran a Jaime Torres Viveros director de Cofepris en Quintana Roo
El secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, reiteró el llamado a trabajar …