Tirso Esquivel y Urania Astudillo reciben amplio respaldo en Puerto Morelos

Encabezando la Ola rosa de Fuerza por México realizan otra caravana de campaña para plantear propuestas y escuchar a la ciudadanía

PUERTO MORELOS.- Con una caravana debidamente organizada y respetando los protocolo de salud, la militancia, simpatizantes y amigos del candidato Tirso Esquivel Ávila de nueva cuenta recorrieron las calles de Puerto Morelos y ahora le tocó a la colonia Villas la Playa, en donde se unió la compañera de fórmula por el Distrito 4, la candidata a la diputación federal Urania Astudillo, quien acompañó en toda esta caminata a la ola rosa.

También acudieron la presidente del Partido Fuerza por México en Puerto Morelos, Brisa del Mar Rodríguez de Esquivel; el dirigente en Benito Juárez, Cristian Herrera Arsapalo; y el secretario estatal de Organización, Adolfo Mateo.

Las manos dispuestas al saludo se dejaron ver y sentir conforme caminaban los dos candidatos invitando a la ciudadanía a votar este próximo 6 de junio por Fuerza por México.

Tirso Esquivel exhortó a los habitantes de esta colonia a que tomen conciencia del valor y peso democrático que tiene ese voto, pues de ello depende el futuro, desarrollo y prosperidad de este municipio en bien de las familias.

«En ese voto se concentran los años que hemos vivido, disfrutado y padecido, constatando lo que nos hace falta, lo que carecemos, lo que nos urge, lo que nunca se cumplió, lo que teníamos de esperanza y no llegó», dijo Tirso Esquivel.

Resaltó que es la oportunidad de votar por la opción del verdadero cambio radical que merece este municipo, trabajando juntos y tomados de la mano rumbo a un mismo propósito con la candidata Urania Astudillo, para lograr apoyos federales para la construcción de un hospital de segundo nivel en Puerto Morelos, para el equipamiento de la seguridad pública y muchos programas más para que exista empleo y derrama económica para todos los sectores productivos y de servicios.

Al final de la caminata, los candidatos agradecieron la participación y el acompañamiento que ha ido creciendo y se siente la fuerza de los hombres y mujeres, de jóvenes y adultos para ganar en las urnas.


Asume Briget Ortega Coordinación General de Comunicación
Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac Cancún …
Dan posesión como titular de la Cojudeq a Eric Arcila Arjona
Deportistas y atletas serán prioridad número uno CHETUMAL.- La secretaria de Gobierno, …
Asume Flor Ruiz Cosío en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social
Con el compromiso de impulsar la generación de empleos, la procuración y …
A propuesta de la gobernadora, Consejo Directivo de CAPA designa a Alberto Covarrubias Cortés como director general
La prioridad es atender los retos en materia de servicios y avanzar …