Pioneros Jr, a planear la próxima campaña en la TDP zona sureste

Jugó su último partido del torneo en el estadio Cancún 86 y apenas pudo empatar a dos goles con Tulum FC

CANCUN.- Terminó una temporada de pesadilla para la organización Pioneros de Cancún; hoy se despidieron del estadio Cancún 86 los llamados Pioneros Jr al empatar a dos goles ante Tulum FC y dejar ir el punto extra al fallar los cuatro tiros de penalti que ejecutaron, en el último juego de la jornada 21.

Los tulumenses tuvieron una ventaja de dos goles que dejaron escapar en los minutos finales del juego para sufrir los pocos embates de los jugadores locales, que se rindieron antes de salir al terreno de juego sabiendo que necesitaban ganar y esperar un milagro en la última jornada.

Néstor de la Cruz y Lucio Carmona anotaron por Tulum y Gelasio Cano con un doblete empató los cartones.

Pioneros se quedó con 28 unidades y Tulum FC con 27, uno festeja su participación en la liguilla por el no ascenso y el otro empaca maletas.

El último boleto de la zona sureste para la liguilla de la TDP lo disputarán los equipos campechanos Corsarios y Campeche FC Nueva Generación, que tienen 32 y 30 puntos, respectivamente.

Deportiva Venados e Inter Playa están calificados y se enfrentan en la última jornada por el subliderato y para buscar una mejor colocación en el cociente.

Corsarios recibe a Pioneros Jr y Campeche FC visita a Tulum FC.

La directiva Pionera debe de dejar de ver toros detrás de la barrera y meter las manos ante el fracasos de sus dos equipos, hacer una análisis y despedir al o los causantes de la debacle.

La Última Palabra/ ¿Orden en el sector movilidad? Placas de taxis, patentes, notarías, poder fáctico del viejo régimen y foco de corrupción; la sociedad clama un cambio verdadero y hacer valer el derecho humano a la movilidad digna
Chetumal no cuenta con un sistema de transporte urbano porque nadie le …
Asume Rafael Lara Díaz como titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo
Fortalecer el sistema educativo estatal forma parte de la estrategia para combatir …
Invita Mara Lezama a empresarios a construir un Nuevo Acuerdo de Bienestar
La gobernadora se reunió con integrantes de este sector para escucharlos y …
Nombran a Jaime Torres Viveros director de Cofepris en Quintana Roo
El secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, reiteró el llamado a trabajar …