Paoly Perera será la voz de los carrilloportenses ante los gobiernos federal y estatal para apoyar a la educación

La candidata a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto afirma que habrá internet gratuito en las colonias y comunidades para que nadie abandone sus estudios

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Porque Paoly Perera, candidata de la alianza “Va por Quintana Roo” de los partidos PAN, PRI, PRD y CxQ, es una mujer de proyectos y de trabajo, será la voz ante el gobierno federal y estatal para garantizar la educación a los estudiantes de Felipe Carrillo Puerto.

La crisis económica no será un impedimento para que los niños y jóvenes concluyan con sus estudios, ya que la candidata a la presidencia municipal Paoly Perera gestionará proyectos para poder llevar internet gratuito a las colonias populares y comunidades.

En el gobierno de Paoly Perera la educación está garantizada, porque habrán subsidios hasta del 50 por ciento para la adquisición de computadoras, laptops y tabletas e internet gratuito.

Para poder hacer realidad estos proyectos, este 6 de junio vota por Paoly Perera, porque solo ella sabe qué puertas tocar para gestionar programas que beneficien a los estudiantes y ninguno se quede sin culminar su educación escolar.


La Última Palabra/ ¿Orden en el sector movilidad? Placas de taxis, patentes, notarías, poder fáctico del viejo régimen y foco de corrupción; la sociedad clama un cambio verdadero y hacer valer el derecho humano a la movilidad digna
Chetumal no cuenta con un sistema de transporte urbano porque nadie le …
Asume Rafael Lara Díaz como titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo
Fortalecer el sistema educativo estatal forma parte de la estrategia para combatir …
Invita Mara Lezama a empresarios a construir un Nuevo Acuerdo de Bienestar
La gobernadora se reunió con integrantes de este sector para escucharlos y …
Nombran a Jaime Torres Viveros director de Cofepris en Quintana Roo
El secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, reiteró el llamado a trabajar …