«Nos ganamos la confianza de los othonenses”: Juan Ortiz Cardín

El candidato a presidente municipal de Othón P. Blanco indicó que los debates públicos organizados por la autoridad electoral representan un sano ejercicio democrático para demostrar a la población el proyecto político de cada aspirante

OTHÓN P. BLANCO.- Juan Ortiz Cardín, candidato a presidente municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Va por Quintana Roo” integrada por PAN, PRD, PRI y CXQ, aseguró que este día los othonenses ganaron al escuchar propuestas firmes y convincentes, luego de participar en el debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo.

Ortiz Cardín presentó ante los ciudadanos y frente a sus oponentes, un verdadero proyecto viable en temas de Sociedad y gobierno, Economía y Combate a la corrupción y transparencia, los cuales están bien definidos como ejes prioritarios y estratégicos de su plan para encabezar un gobierno práctico y eficiente después de obtener el triunfo el próximo 6 de junio.

Al respecto, el candidato de “Va por Quintana Roo” dijo que su «mayor carta de presentación son mis propuestas y la cercanía y contacto con la gente”. Es por ello que al resaltar su participación durante el debate enfatizó: “hoy ganamos los othonenses, pues juntos hemos construido propuestas reales que vendrán a resolver temas torales y que tanta atención requieren ante el abandono en que nos encontramos”.

Resaltó su interés de servir, cumplir y dar resultados, por lo tanto, desde el primer minuto de su campaña ha concentrado su mayor atención en generar propuestas, “pues caer en denostaciones y en guerra sucia es de políticos tradicionales y es lo que la gente menos acepta», agregó el abanderado por el PAN-PRD-PRI y CXQ.

Finalmente, hizo público su compromiso de trabajar en favor de los othonenses y pidió a los electores su voto de confianza a este proyecto ganador de “Va por Quintana Roo”, en donde lo que se busca es revertir el desastre, el abandono y la desatención en que tiene sumida la actual administración al municipio de Othón P. Blanco.


La Última Palabra/ ¿Orden en el sector movilidad? Placas de taxis, patentes, notarías, poder fáctico del viejo régimen y foco de corrupción; la sociedad clama un cambio verdadero y hacer valer el derecho humano a la movilidad digna
Chetumal no cuenta con un sistema de transporte urbano porque nadie le …
Asume Rafael Lara Díaz como titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo
Fortalecer el sistema educativo estatal forma parte de la estrategia para combatir …
Invita Mara Lezama a empresarios a construir un Nuevo Acuerdo de Bienestar
La gobernadora se reunió con integrantes de este sector para escucharlos y …
Nombran a Jaime Torres Viveros director de Cofepris en Quintana Roo
El secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, reiteró el llamado a trabajar …