Ni las manos metió Inter Playa

Perdió en su casa 1-2 ante Tigres de Yautepec y ahora está obligado a ganar de visita

PLAYA DEL CARMEN.- A lo largo de todo el partido Inter Playa quedó a deber y cedió espacio en la pelea por estar entre los 16 equipos del grupo que pasarán a la siguiente ronda; quienes sí brillaron fueron los visitantes, que se sobrepusieron a un gol tempranero y le dieron la vuelta al marcador.

El partido fue trabado, muy peleado en la media cancha y con escasas oportunidades de peligro frente al arco rival.

Gerson García a los cinco minutos abrió el marcador por el equipo de casa al aprovechar un pase de su compañero Patricio Zerecero, en el único tiro a gol en todo el partido. Sin embargo, poco le duró la euforia al cuerpo técnico, pues Tigres de Yautepec empató a los 14 minutos por conducto de Guillermo Peña y Mario Herta al 43 puso los cartones definitivos.

La mala estrategia de la directiva, cuerpo técnico y director deportivo hoy utilero-entrenador del Inter Playa del Carmen, que a lo largo del torneo dejó fuera a los jugadores que participan en la Liga Premier por reglamento al exceder los minutos jugados en el circuito menor de ascenso la tarde de hoy en la unidad deportiva Mario Villanueva Madrid sus ausencias en el conjunto vaya que hicieron falta.

El l próximo sábado a las seis de la tarde en Yautepec, Morelos, Inter Playa tendrá 90 minutos para intentar cambiar el rumbo y buscar dos goles para continuar con vida, siempre y cuando no le anoten.

En otro partido de la zona, Deportiva Venados derrotó 3 a 1 a Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco, con goles de Pedro Ramírez (doblete) y Daniel Barajas Vega. Por el equipo visitante Axel Zamora descontó con un penalti.

En Campeche, en el estadio Universitario, Corsarios empató a 2 goles con Chilangos FC, después de estar abajo 0 a 2.


Dos detenidos por su probable participación en el asesinato de un militar en San Román
Los hechos ocurrieron durante un partido de béisbol CHETUMAL.- En coordinación con …
Mañana lunes inicia la vacunación contra la influenza en Quintana Roo
La meta es aplicar más de 453 mil dosis a mujeres embarazadas, …
Comentarios… SIN/ Se cae a pedazos la era de Carlos Bracamontes con Inter Playa del Carmen. Pachuca Premier le propina dolorosa derrota 2-0
Pachuca es líder con 21 puntos, 12 más que Inter PACHUCA, Hidalgo.– …
Reconoce Mara Lezama compromiso de la Cruz Roja con las causas sociales
Acude a la Cena de Gala 2022 y destaca que apoyar a …