Los servicios públicos municipales serán eficientes con Paoly Perera

Para que Carrillo Puerto recupere su esplendor que lo caracterizaba

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Porque los carrilloportenses merecen un municipio digno, Paoly Perera, la abanderada de los partidos PAN, PRI, PRD y CxQ, de la alianza “Va por Quintana Roo”, se ocupará por la imagen de las calles, banquetas y guarniciones para que sean seguras y espacios donde se pueda caminar en armonía con el tránsito vehicular.

«Este 6 de junio hay que votar por Paoly Perera para que los servicios públicos municipales sean eficientes, y los servidores públicos encargados de esa atención cuenten con el equipo, herramientas y protección para un desempeño eficiente», destacó la candidata.

Mencionó que «la ciudad requiere de brigadas especiales para cada necesidad, tanto alumbrado público, bacheo, jardinería, todas ellas serán las que logren el embellecimiento de nuestro municipio, convertirlo en un lugar limpio y digno de admirar y de vivir aquí, pero eso, solo será posible con Paoly Perera como presidenta municipal».


La Última Palabra/ ¿Orden en el sector movilidad? Placas de taxis, patentes, notarías, poder fáctico del viejo régimen y foco de corrupción; la sociedad clama un cambio verdadero y hacer valer el derecho humano a la movilidad digna
Chetumal no cuenta con un sistema de transporte urbano porque nadie le …
Asume Rafael Lara Díaz como titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo
Fortalecer el sistema educativo estatal forma parte de la estrategia para combatir …
Invita Mara Lezama a empresarios a construir un Nuevo Acuerdo de Bienestar
La gobernadora se reunió con integrantes de este sector para escucharlos y …
Nombran a Jaime Torres Viveros director de Cofepris en Quintana Roo
El secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, reiteró el llamado a trabajar …