Lili Campos, primera candidata en presentar su 3 de 3; convoca a sus contendientes a cumplir con transparencia

Afirna que Solidaridad necesita una presidenta municipal que no tenga temor ni oculte nada y subraya que su proyecto de gobierno es frontal en la lucha contra la corrupción

PLAYA DEL CARMEN.- Lili Campos presentó su declaración 3 de 3 Por la Integridad, convirtiéndose en la primera candidata a la Presidencia Municipal que muestra su compromiso con la transparencia y la ética pública, por lo cual convocó a los demás contendientes a cumplir con esta iniciativa.

“Soy una mujer íntegra y transparente, lo seguiré siendo porque Solidaridad necesita una presidenta municipal que no tenga temor ni oculte nada; que siempre dé la cara, que siempre sea transparente y en ese sentido vamos a trabajar”, declaró.

La abanderada por la coalición “Va por Quintana Roo” enfatizó que su proyecto de gobierno es frontal en la lucha contra la corrupción y el oportunismo, poniendo fin a los actos deshonestos como los que han proliferado en el gobierno que actualmente representa Laura Beristain.

Lili Campos sostuvo que en su gobierno la rendición de cuentas a las y los solidarenses será prioridad y se hará de forma responsable, desde las áreas de transparencia con accesibilidad a la información del gasto público, para que las y los ciudadanos sepan dónde y cómo se están utilizando los recursos.

En este sentido puso el ejemplo participando en la iniciativa 3 de 3 por la Integridad, al presentar su declaración públicamente, demostrando su disposición de aportar información genuina y transparente para que la ciudadanía tenga un criterio sobre la preparación y honestidad con que gobernará Solidaridad.


Avanzan trabajos para la apertura de las zonas arqueológicas Ichkabal y Paamul 2
Ayudarán a fortalecer el turismo rural, con el respaldo del Presidente López …
Comentarios… SIN/ El show de Chepe Canul
Nomás llega con su séquito a posar para las fotos (que le …
Sigue desaparecido hombre levantado en la colonia Italia
Corporaciones policíacas desplegaron operativo pero no ubicaron a los plagiarios CHETUMAL.- Un …
Con automóvil y motocicletas, Ayuntamiento de Tulum premia a contribuyentes cumplidos
Mediante sorteo se determinó a los ganadores por su pago oportuno del …