Habrá mayor seguridad en Othón P. Blanco: Juan Ortiz Cardín

Adquisición de moto patrullas, policías de proximidad y rehabilitación y uso de las casetas policíacas son parte de los compromisos del candidato a la presidencia municipal de OPB

OTHON P. BLANCO.- Con la intención de fortalecer la seguridad pública y la prevención del delito, se revisará a detalle las zonas más inseguras para poder buscar estrategias que garanticen mayor seguridad a los othonenses, afirmó Juan Ortiz Cardín, candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” integrada por PAN-PRD-PRI y CXQ.

Juan Ortiz indicó que buscará trabajar coordinadamente con el Mando Único que dirige la Secretaría de Seguridad Pública, y se capacitará a los policías municipales en temas de primer respondiente y equidad de género.

“La seguridad pública es uno de los temas que más me han solicitado atender, urge revisar qué zonas son las más inseguras y trabajar coordinadamente con el Mando Único para poder brindar mayor seguridad a los othonenses”, mencionó el candidato de la coalición “Va por Quintana Roo”.

Se fortalecerán las acciones de prevención del delito para evitar los robos a casa habitación y comercio. Se rehabilitará y se les dará uso a las casetas municipales, de igual manera se adquirirán moto patrullas y se implementará la policía de proximidad, aseguró Ortiz Cardín.

También comentó que reforzará la presencia de elementos de Seguridad Pública Municipal en bases estratégicamente colocadas en diferentes comunidades para que puedan operar y brindar auxilio con respuesta inmediata.


Sigue desaparecido hombre levantado en la colonia Italia
Corporaciones policíacas desplegaron operativo pero no ubicaron a los plagiarios CHETUMAL.- Un …
Con automóvil y motocicletas, Ayuntamiento de Tulum premia a contribuyentes cumplidos
Mediante sorteo se determinó a los ganadores por su pago oportuno del …
Comentarios… SIN/ Inter Playa del Carmen visitará al Pachuca Premier, líder del grupo tres
Yalmakan descansa en la jornada 8 CHETUMAL.- En busca de la sorpresa …
Sorpresivo cambio en SSP: Mara Lezama nombra al Capitán de Navío Rubén Oyarvide Pedrero
La Coordinación General de Comunicación dio a conocer que sustituye a Manelich …