Garantiza Paoly Perera protección y difusión de la cultura maya

Felipe Carrillo Puerto será promocionado a nivel nacional e internacional y esto ayudará a generar recursos económicos para la gente

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Rescatar la cultura maya es una de las prioridades de Paoly Perera, candidata por la alianza de los partidos PAN, PRI, PRD y CxQ, para ello se promoverá a través de medios de difusión la imagen de Carrillo Puerto a nivel nacional para que sus tradiciones, costumbres, idioma y vestimentas sean un atractivo y un detonante económico en beneficio de las familias mayas.

“La lengua maya se va a fortalecer para que sea nuestra identidad, pasando la cultura y tradiciones de generación en generación y para mantener el legado, el hipil y el terno, no serán consideradas nada más como una artesanía, sino será un detonante a la economía de los carrilloportenses», mencionó.

La candidata afirmó que la difusión y preservación de las tradiciones mayas generará ingresos económicos para varios sectores de la población.

Paoly Perera hizo hincapié en que, para seguir avanzando, es necesario que los ciudadanos voten este 6 de junio por la coalición “Va por Felipe Carrillo Puerto”, “Va por Quintana Roo” y “Va por México”, para conjuntar esfuerzos en beneficio de los habitantes de Carrillo Puerto, del estado y todo el país.


La Última Palabra/ ¿Orden en el sector movilidad? Placas de taxis, patentes, notarías, poder fáctico del viejo régimen y foco de corrupción; la sociedad clama un cambio verdadero y hacer valer el derecho humano a la movilidad digna
Chetumal no cuenta con un sistema de transporte urbano porque nadie le …
Asume Rafael Lara Díaz como titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo
Fortalecer el sistema educativo estatal forma parte de la estrategia para combatir …
Invita Mara Lezama a empresarios a construir un Nuevo Acuerdo de Bienestar
La gobernadora se reunió con integrantes de este sector para escucharlos y …
Nombran a Jaime Torres Viveros director de Cofepris en Quintana Roo
El secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, reiteró el llamado a trabajar …