Garantiza Juan Ortiz un gobierno responsable, unido y que dé resultados a Othón P. Blanco

Pide a los othonenses emitir un voto útil para lograr una administración municipal práctica y eficiente

OTHÓN P. BLANCO.- Juan Ortiz Cardín, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Va por Quintana Roo”, integrada por el PAN, PRD, PRI y CXQ, invitó a los ciudadanos que estén comprometidos con Othón P. Blanco a emitir un voto útil y sumarse al proyecto que él encabeza, con una planilla con experiencia, responsable y unida.

Lamentó que a poco días de las elecciones haya partidos o coaliciones que tengan guerras internas de poder, divisionismo dentro de sus estructuras y la planilla que conforman.

El candidato de “Va por Quintana Roo”, Juan Ortiz, argumentó que actualmente hay una amarga experiencia con la actual administración municipal, que debido a disputas continuas al interior del municipio han provocado el colapso y falta de operatividad del ayuntamiento, incluso en servicios básicos y esenciales como lo son la recoja de basura, la limpieza de áreas verdes, la reparación de luminarias y el bacheo.

En ese sentido, invitó a los ciudadanos a emitir un voto útil por la planilla que él encabeza, al ser la coalición “Va por Quintana Roo” la que tiene más posibilidades de ganar y poder cambiar el rumbo del municipio.

Ortiz Cardín indicó que a través del diálogo y respeto su planilla llega fortalecida para tomar acuerdos que beneficien a todos los othonenses, porque está consciente, que de llegar divididos, como se ha visto en los últimos dos años con el partido en el poder en el municipio, se agudizarían los problemas que enfrenta el ayuntamiento y los resultados serían grandemente catastróficos.

Por último, Juan Ortiz garantizó un gobierno establece, serio y responsable, donde se tomen decisiones prácticas, honestas y responsables, a fin de lograr un gobierno que sirva, cumpla y dé resultados a los ciudadanos.


Asume Briget Ortega Coordinación General de Comunicación
Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac Cancún …
Dan posesión como titular de la Cojudeq a Eric Arcila Arjona
Deportistas y atletas serán prioridad número uno CHETUMAL.- La secretaria de Gobierno, …
Asume Flor Ruiz Cosío en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social
Con el compromiso de impulsar la generación de empleos, la procuración y …
A propuesta de la gobernadora, Consejo Directivo de CAPA designa a Alberto Covarrubias Cortés como director general
La prioridad es atender los retos en materia de servicios y avanzar …