“Estamos al punto de cierre con un plan de trabajo firme y sólido, resultado de un diálogo permanente con los othonenses”: Juan Ortiz Cardín

«Administraremos de manera práctica, honesta y eficiente”, asegura el candidato de la coalición “Va por Quintana Roo”

OTHÓN P. BLANCO.- Se ha privilegiado el diálogo, la generación de propuestas e ideas para reforzar nuestro plan de trabajo sólido y a la altura de las circunstancias en que se encuentra el municipio, indicó Juan Ortiz Cardín, candidato a presidente municipal de la coalición “Va por Quintana Roo”, conformada por PAN, PRD, PRI y CXQ.

“Durante los días de campaña privilegiamos la generación de propuestas e ideas, y no la guerra sucia, no caímos en el juego de algunos candidatos que en busca de protagonismo sólo ofendieron a la ciudadanía al no presentar ningún plan de trabajo”, afirmó Juan Ortiz.

Expresó que cerca del punto de cierre de campaña se tiene un plan de trabajo sólido y nutrido de propuestas e ideas, gracias a la aceptación y el acercamiento con el sector empresarial, cámaras, organizaciones y sociedad civil, quienes fortalecieron el proyecto para el beneficio de Othón P. Blanco.

Ortiz Cardín recalcó que en las caminatas por las colonias y comunidades rurales conoció de manera directa las necesidades más apremiantes de la población, que permitirá atender y resolver de una manera más precisa, práctica y eficiente las necesidades cada sector a lo largo y ancho del municipio de Othón P. Blanco.

“Llegamos casi al punto de cierre de campaña fortalecidos, sin ningún problema al interior de nuestra coalición; tenemos una planilla fuerte y unida con todo el ánimo de aportar a la reconstrucción del municipio; esto nos permitirá trabajar por lo que verdaderamente nos interesa, que es el bienestar de los othonenses; el diálogo y la generación de propuestas e ideas han sido nuestra estrategia de campaña”, reafirmó Juan Ortiz Cardín.


Sigue desaparecido hombre levantado en la colonia Italia
Corporaciones policíacas desplegaron operativo pero no ubicaron a los plagiarios CHETUMAL.- Un …
Con automóvil y motocicletas, Ayuntamiento de Tulum premia a contribuyentes cumplidos
Mediante sorteo se determinó a los ganadores por su pago oportuno del …
Comentarios… SIN/ Inter Playa del Carmen visitará al Pachuca Premier, líder del grupo tres
Yalmakan descansa en la jornada 8 CHETUMAL.- En busca de la sorpresa …
Sorpresivo cambio en SSP: Mara Lezama nombra al Capitán de Navío Rubén Oyarvide Pedrero
La Coordinación General de Comunicación dio a conocer que sustituye a Manelich …