“Elevaremos la calidad de los servicios municipales; capacitaremos a nuestros colaboradores”: Juan Ortiz Cardín

El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco reitera su compromiso de un gobierno práctico y eficiente para atender la zona urbana y el campo

OTHÓN P. BLANCO .- Se capacitará al personal del ayuntamiento para mejorar la calidad en el servicio de atención en las ventanillas y áreas de gestión de las diferentes direcciones, afirmó Juan Ortiz Cardín, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Va por Quintana Roo” integrada por el PAN, PRD, PRI y CXQ.

Juan Ortiz mencionó que durante sus recorridos por las comunidades rurales una de las peticiones que le han hecho es mejorar la atención de las ventanillas de servicios, pagos y gestiones, ya que hay muchas quejas por el mal servicio y por la poca orientación que otorgan.

Por lo anterior Ortiz Cardín se comprometió a capacitar al personal para mejorar la atención y la orientación, porque está consciente de que con mucho esfuerzo salen de sus comunidades para ir a realizar algún trámite, pago o gestión al ayuntamiento, por lo que el trato debe ser pronto y oportuno para que los pobladores eviten las vueltas cansadas, que además lesionan su economía.

“La falta de atención muchas veces es por el desconocimiento que el personal de las direcciones y ventanillas tiene sobre sus programas o áreas de trabajo; por eso es importante capacitarlos para que adquieran los conocimientos y habilidades para poder interactuar en su entorno laboral y mejorar la atención al público”, afirmó el candidato Juan Ortiz.

Tras su visita a San José de la Montaña, Tres Garantías, Tomás Garrido y Nicolás Bravo, refrendó su compromiso de crear la “Casa del Campesino” en Chetumal para que los habitantes de las comunidades que requieran viajar a la capital del Estado para realizar alguna gestión, y cuando así lo necesiten, les sirva como estancia para descansar cuando el proceso del trámite por circunstancias mayores requieran de más tiempo.


Comentarios… SIN/ Viernes negro para Inter Playa del Carmen o Yalmakan FC
La jornada nueve puede ser la despedida del torneo para el equipo …
Dos detenidos por su probable participación en el asesinato de un militar en San Román
Los hechos ocurrieron durante un partido de béisbol CHETUMAL.- En coordinación con …
Mañana lunes inicia la vacunación contra la influenza en Quintana Roo
La meta es aplicar más de 453 mil dosis a mujeres embarazadas, …
Comentarios… SIN/ Se cae a pedazos la era de Carlos Bracamontes con Inter Playa del Carmen. Pachuca Premier le propina dolorosa derrota 2-0
Pachuca es líder con 21 puntos, 12 más que Inter PACHUCA, Hidalgo.– …