«Desde el primer minuto de mi gobierno la seguridad será prioridad»: Lili Campos

Destacó también la importancia de contar con proximidad social

PLAYA DEL CARMEN.- Desde el primer minuto que tome las riendas como presidenta municipal, la seguridad pública será primordial para el gobierno de Lili Campos en Solidaridad.

La candidata habló de la importancia de que el Cuerpo de Bomberos vuelva a ser parte de la Dirección de Seguridad Pública para que los integrantes tengan capacitación adecuada.

Comentó que todo lo que tenga que ver con seguridad pública y las diferentes corporaciones que la integran, es un tema en su agenda.

Lili Campos dijo que es importante la tecnología “al igual que colocaremos cámaras con puntos de monitoreo y vigilancia para dar cobertura total, utilizaremos drones e inteligencia policial. Haremos más eficiente la respuesta a las emergencias”.

Destacó la importancia de contar con proximidad social a través de Comités vecinales, Dirección de Derechos Humanos y Dirección de Psicología Policial.

La candidata de “Va por Quintana Roo” dijo que la profesionalización de las corporaciones de Seguridad Pública deberá incluir certificación policial, certificación operativa por cuadrante, Academia de Policía y formación, actualización y especialización de la policía.

Comentarios… SIN/ Alebrijes de Oaxaca, con paso firme en Liga Premier Serie B; derrota 3-0 a Iguanitas de Cancún FC
Doblete de Néstor Corona sepultó las aspiraciones de Iguanas OAXACA.- Alebrijes de …
Comentarios… SIN/ Antonio López Pinzón llegó a la Cojudeq con una mano atrás y otra adelante; se va como uno de los nuevos ricos del gobierno del cambio
Hizo y deshizo con el presupuesto de los deportistas quintanarroenses CHETUMAL.- Ni …
Se tambalea diputación de Luz María Beristain
Alanna Cordero Santillán promovió Juicio para la Protección de los Derechos Político-Electorales …
La Última Palabra/ Día Mundial del Turismo, ¿es en serio la Cuarta Transformación del turismo?
¿Qué va a pasar con los trabajadores turísticos de Quintana Roo a …