Definidas las llaves de la liguilla de la TDP; el miércoles serán los juegos de ida

Grupo A: Centro de Formación Cuauhtémoc-Deportiva Venados; Atlético de Cuernavaca-Inter Playa y Chilangos FC-Corsarios de Campeche. Sin derecho a ascenso: Cafecito FC-Alteños Acatic, Huatabampo FC-Tulum FC y Tecos-Venados FC

CHETUMAL.– La gran fiesta de la liguilla del circuito menor de ascenso mejor conocido como Liga TDP arrancará el miércoles 24 de mayo con 64 equipo divididos en dos grupos en donde el campeón y subcampeón de cada grupo ascenderán a la Liga Premier y los campeones se enfrentarán para sacar al campeón de campeones.

Los juegos de ida serán los siguientes: el miércoles a las cuatro de la tarde en el estadio Universitario de Campeche los Corsarios recibirán a Chilangos FC.

A la misma hora en la unidad deportiva Mario Villanueva Madrid el equipo Inter Playa recibelirá al Atlético Cuernavaca y Deportiva Venados se enfrentará al conjunto Centro de Formación Cuauhtémoc, en Temanché, Yucatán.

En el grupo sin derecho al ascenso Cafecito visitará a Alteños Acatic en el estado de Jalisco. Tulum FC recibirá en la unidad deportiva Tulum a Huatabampo FC (quien tiene adeudos con la FMF y debe saldarlos o Tulum pasará a la siguiente ronda) y Venados FC se enfrentará a Tecos en el estadio Carlos Iturralde en la ciudad de Mérida, Yucarán.

El sábado 29 se efectuarán los partidos de vuelta. 16 equipos se quedarán en el camino en la primera ronda.


Dos detenidos por su probable participación en el asesinato de un militar en San Román
Los hechos ocurrieron durante un partido de béisbol CHETUMAL.- En coordinación con …
Mañana lunes inicia la vacunación contra la influenza en Quintana Roo
La meta es aplicar más de 453 mil dosis a mujeres embarazadas, …
Comentarios… SIN/ Se cae a pedazos la era de Carlos Bracamontes con Inter Playa del Carmen. Pachuca Premier le propina dolorosa derrota 2-0
Pachuca es líder con 21 puntos, 12 más que Inter PACHUCA, Hidalgo.– …
Reconoce Mara Lezama compromiso de la Cruz Roja con las causas sociales
Acude a la Cena de Gala 2022 y destaca que apoyar a …