Corsarios de Campeche, último invitado a la liguilla en la zona sureste

Empató en casa con Pioneros Jr y se llevó el punto extra. Tulum derrotó a Campeche Nueva Generación

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE.- Con el rosario en las manos y las veladoras del faro que ni el diluvio que cayó en el estadio universitario logró apagar, Corsarios empató a un gol con Pioneros Jr y se llevó el punto extra para sumar 34 unidades, ya inalcanzable para el conjunto Nueva Generación, al jugarse la última jornada de la temporada 2020-2021

El partido se atrasó una hora por el diluvio que se desató sobre el terreno de juego y más tarde, al minuto 72, con el partido empatado, se suspendió por una tormenta eléctrica que no fue factor para el resultado final.

Pioneros Jr se fue arriba en el marcador a los 23 minutos por conducto de Cristian Peraza, pero el corsario Oswaldo Omar Valerio anotó de penalti su gol 14 para dar la calificación al equipo y de paso terminar como el líder de goleo de la zona.

En la Unidad Deportiva de Tulum el equipo local derrotó 2 a 1 a Campeche FC Nueva Generación en un partido muy accidentado por las condiciones climatológicas, que impidieron que ambos equipos realizaran un mejor juego de futbol.

Lucio Carmona a los 58 anotó el primer gol del partido, el doce en su cuenta personal y termina como sublíder de goleo de la zona. Carlos Lomelí a los 89 minutos rescató el triunfo del conjunto local, minutos antes los campechanos los sorprendieron con el gol del empate que nadie vio, porque se cayó la trasmisión por el viento.

Tulum termina la primera temporada con 30 puntos con un excelente trabajo de Carlos Flores Espitia, mismos puntos que su rival que se reforzó hasta los dientes con jugadores experimentados de Tigrillos y Héroes de Zací, que abandonaron al equipo a mitad de temporada. Un fracaso total para el técnico Juan Carlos Montiel, exentrenador de los Tigrillos de Chetumal.


Asume Briget Ortega Coordinación General de Comunicación
Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac Cancún …
Dan posesión como titular de la Cojudeq a Eric Arcila Arjona
Deportistas y atletas serán prioridad número uno CHETUMAL.- La secretaria de Gobierno, …
Asume Flor Ruiz Cosío en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social
Con el compromiso de impulsar la generación de empleos, la procuración y …
A propuesta de la gobernadora, Consejo Directivo de CAPA designa a Alberto Covarrubias Cortés como director general
La prioridad es atender los retos en materia de servicios y avanzar …