Construirá Lili Campos el Gran Parque “Xaman Ha” para convivencia familiar, deporte y recreación

Contará con internet gratuito para estudiar, trabajar y entretenerse. “¡En mi gobierno vamos a recuperar los espacios públicos!”

PLAYA DEL CARMEN.- Lili Campos construirá el Gran Parque “Xaman Ha”, el cual tiene como objetivo generar espacios públicos para la convivencia en familia, para el deporte y la cultura. “Tendremos internet gratuito para estudiar, trabajar y entretenerse. ¡Es hora de tratar con dignidad a los solidarenses!”

Este proyecto contará con áreas verdes y arboladas, con cuerpos de agua, con veredas para caminar y con lugares para hacer ejercicio.

La candidata de “Va por Quintana Roo”, Lili Campos, explicó que el Gran Parque “Xaman Ha” tendrá servicios eficientes y un comercio limpio y ordenado: “Vamos a privilegiar los espacios públicos para la convivencia familiar”, aseguró.

Lili Campos detalló que los espacios públicos, como parques o canchas deportivas son insuficientes y además están abandonados y en muy mal estado. “¡En mi gobierno los vamos a recuperar!”, dijo y destacó la importancia de salir a votar de manera razonada este 6 de junio y votar por Lili Campos para lograr la ¡Renovación ya! de Solidaridad.


La Última Palabra/ ¿Orden en el sector movilidad? Placas de taxis, patentes, notarías, poder fáctico del viejo régimen y foco de corrupción; la sociedad clama un cambio verdadero y hacer valer el derecho humano a la movilidad digna
Chetumal no cuenta con un sistema de transporte urbano porque nadie le …
Asume Rafael Lara Díaz como titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo
Fortalecer el sistema educativo estatal forma parte de la estrategia para combatir …
Invita Mara Lezama a empresarios a construir un Nuevo Acuerdo de Bienestar
La gobernadora se reunió con integrantes de este sector para escucharlos y …
Nombran a Jaime Torres Viveros director de Cofepris en Quintana Roo
El secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, reiteró el llamado a trabajar …