Compromisos de Juan Ortiz Cardín: dignificar espacios deportivos y fortalecer al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte

El candidato a presidente municipal de Othón P. Blanco dijo que es lamentable el desinterés de la actual administración en promover el deporte y la recreación

CHETUMAL.- Se rehabilitarán las instalaciones deportivas municipales con la intención de que los deportistas tengan acceso a espacios dignos para realizar su actividad física, afirmó Juan Ortiz Cardín, candidato de la coalición «Va por Quintana Roo», integrada por el PAN, PRD, PRI y CXQ.

El candidato a presidente municipal lamentó que espacios deportivos tan emblemáticos como el estadio de béisbol “Nachan Kaan” estén totalmente abandonados, además de dar una pésima imagen a la capital del Estado.

Asimismo, precisó que es inadmisible que incrementen los cobros para el uso de espacios como el estadio 10 de Abril, cuando ni siquiera debiera de permitirse el cobro.

Ortiz Cardín mencionó que de ganar las elecciones a presidente municipal revisará en qué situación se encuentra la infraestructura deportiva con la intención de rehabilitarla y ofrecer espacios dignos para la práctica del deporte.

También refrendó su compromiso de impulsar el deporte en las comunidades rurales, a efecto de elevar la calidad de vida de las familias.

«En una sociedad cada vez más lastimada por problemas de alcoholismo y adicciones, tenemos que buscar que los othonenses tengan acceso a instalaciones deportivas dignas para que puedan realizar su disciplina o actividad física», aseguró Ortiz Cardín.

De igual manera comentó que trabajará para mejorar la dinámica de atención y gestión de apoyos a los deportistas, ya que durante las reuniones con delegados y promotores deportivos han comentado la falta de voluntad para apoyarlos.


Dos detenidos por su probable participación en el asesinato de un militar en San Román
Los hechos ocurrieron durante un partido de béisbol CHETUMAL.- En coordinación con …
Mañana lunes inicia la vacunación contra la influenza en Quintana Roo
La meta es aplicar más de 453 mil dosis a mujeres embarazadas, …
Comentarios… SIN/ Se cae a pedazos la era de Carlos Bracamontes con Inter Playa del Carmen. Pachuca Premier le propina dolorosa derrota 2-0
Pachuca es líder con 21 puntos, 12 más que Inter PACHUCA, Hidalgo.– …
Reconoce Mara Lezama compromiso de la Cruz Roja con las causas sociales
Acude a la Cena de Gala 2022 y destaca que apoyar a …