Cafecito FC y Deportiva Venados sueñan con el campeonato en la TDP

Cafecito FC goleó y avanza en la liguilla

Venados FC y Corsarios de Campeche fueron eliminados

CANCÚN.- En un festival de goles y de palabras impropias en las redes sociales de la afición de ambos equipos, Cafecito FC demostró porque fue el líder de la zona sureste de la Liga TDP, al eliminar en el partido de vuelta a Alteños Acatic por marcador global de 7 a 2 y alargar su racha a 14 juegos sin conocer la derrota.

EL CEDAR de Cancún fue el escenario del triunfo de 5 goles a 2 para pasar a los cuartos de final de la liguilla sin ascenso 2020-2021.

El festín de goles inició al minuto 21 por conducto de Daniel Carpio que aprovechó un mal despeje de la defensa visitante para marcar el primer gol, poco duró el gusto, pues al 27 Cristofer Hernández empató el marcador con un golazo de media distancia y 5 minutos más tarde su compañero Rosendo Gutiérrez le dio vuelta al marcador 1 a 2. La reacción de los celestes fue rápida y Brayn Nieto empató el juego para irse al descanso.

Para la segunda parte del partido Alberto Ortega, Eliseo Toledo y Antonio López cerraron la cuenta y la goliza.

El equipo quintanarroense-chiapaneco espera rival en los cuartos de final.

En otros resultados, Venados FC fue eliminado por Tecos, con marcador global de 3 a 1. En el juego de ida empataron a un gol en la capital yucateca.

En la liguilla por el ascenso a la Liga Premier el equipo yucateco Deportiva Venados avanzó a 8vos de final por marcador global 3 a 1 al emparar a cero con el equipo CEFOR Cuauhtémoc Blanco en el Nido Águila.

Deportiva Venados avanza en la liguilla

Por su parte el galeón campechano fue tomado por asalto y el conjunto Chilangos FC los elimino por marcador global de 6 a 3, al derrotarlos en el estadio Centro Deportivo Benito Juárez 4 a 1.

Más tarde jugarán los equipos quintanarroense Inter Playa en Yautepec, Morelos, ante Atlético Cuernavaca, que lleva ventaja de 1 a 2; y Tulum FC con ventaja de un gol visita Navojoa para enfrentarse a los Yoremes de Huatabampo.

Asume Briget Ortega Coordinación General de Comunicación
Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac Cancún …
Dan posesión como titular de la Cojudeq a Eric Arcila Arjona
Deportistas y atletas serán prioridad número uno CHETUMAL.- La secretaria de Gobierno, …
Asume Flor Ruiz Cosío en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social
Con el compromiso de impulsar la generación de empleos, la procuración y …
A propuesta de la gobernadora, Consejo Directivo de CAPA designa a Alberto Covarrubias Cortés como director general
La prioridad es atender los retos en materia de servicios y avanzar …