Aunque la pandemia sigue, ordenan a trabajadores del DIF municipal de FCP volver a sus oficinas

Sindicalizados se niegan; aducen par de casos positivos de covid 19

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Sin tomar en consideración el riesgo de contagio de Covid 19, este lunes se pidió a todos los trabajadores del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Felipe Carrillo Puerto reintegrarse a sus labores.

Por medio de un oficio firmado por la directora general de la institución, Elda Concepción Ramírez Salazar, se les pidió retornar a sus labores en un horario de 08:00 a 15:00 de lunes a viernes.

La funcionaria municipal justificó la petición con el argumento de que se “procure el buen funcionamiento de esta dirección”.

En el documento oficial, firmado el 21 de mayo de este año, Ramírez Salazar agrega que se debe retornar a sus labores para contribuir en la buena “imagen de esta institución”.

El oficio establece como excepción a las personas de la tercera edad y mujeres embarazadas, así como quienes tengan alguna enfermedad crónica-degenerativa.

Cabe señalar que el personal sindicalizado se ha negado a acatar la disposición de retornar a sus labores y no han regresado a sus actividades.

Versiones extraoficiales señalan que hay al menos dos casos confirmados de igual número de trabajadores enfermos de covid 19.

Avanzan trabajos para la apertura de las zonas arqueológicas Ichkabal y Paamul 2
Ayudarán a fortalecer el turismo rural, con el respaldo del Presidente López …
Comentarios… SIN/ El show de Chepe Canul
Nomás llega con su séquito a posar para las fotos (que le …
Sigue desaparecido hombre levantado en la colonia Italia
Corporaciones policíacas desplegaron operativo pero no ubicaron a los plagiarios CHETUMAL.- Un …
Con automóvil y motocicletas, Ayuntamiento de Tulum premia a contribuyentes cumplidos
Mediante sorteo se determinó a los ganadores por su pago oportuno del …