Aumentará Juan Ortiz las brigadas de instalación, reparación o cambio de luminarias públicas

“No más penumbras e inseguridad en Chetumal y sus comunidades rurales; recuperaremos la iluminación de nuestro municipio”, dice el candidato a presidente municipal de OPB. Pide emitir un voto útil

OTHÓN P. BLANCO.- Se aumentarán de manera prioritaria las brigadas de Servicios Públicos Municipales para atender el tema de la falta de iluminación en colonias de Chetumal y en las comunidades de Othón P. Blanco, afirmó Juan Ortiz Cardín, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Va por Quintana Roo”, integrada por el PAN, PRD PRI y CXQ.

“Lamentablemente vivimos en un municipio en que al atardecer nos invade la oscuridad; nuestras principales calles y avenidas, nuestras colonias y parques no cuentan con alumbrado eficiente; es claro que esto lo aprovecha la delincuencia o incluso aumenta el riesgo de accidentes, urge iluminar Othón P. Blanco”, afirmó Juan Ortiz Cardín

El candidato a la presidencia municipal indicó que además de aumentar las brigadas de atención a las luminarias, se tiene que dotar del equipo necesario para su instalación, porque es del conocimiento de la ciudadanía que la Dirección de Servicios Públicos Municipales actualmente carece de grúas con canasta o se encuentran normalmente descompuestas; por ello, precisó que su compromiso es garantizar la integración de una unidad de respuesta para ir atendiendo el problema de la falta de iluminación.

Ortiz Cardín se comprometió a atender con urgencia este reclamo de la población, ya que además de contribuir a fortalecer la imagen urbana y de la zona rural, atenderá el problema de inseguridad, toda vez que una ciudad iluminada es más segura.

El candidato de “Va por Quintana Roo” pidió a la ciudadanía sumarse a su proyecto de un gobierno práctico y eficiente, pues ya se vio que los divisionismos y la falta de seriedad del gobierno municipal actual han agudizado el abandono y la desatención a los othonenses.

Juan Ortiz Cardín pidió emitir un voto útil el próximo 6 de junio, ya que solo juntos y en unidad se podrá sacar adelante el municipio capitalino.


Avanzan trabajos para la apertura de las zonas arqueológicas Ichkabal y Paamul 2
Ayudarán a fortalecer el turismo rural, con el respaldo del Presidente López …
Comentarios… SIN/ El show de Chepe Canul
Nomás llega con su séquito a posar para las fotos (que le …
Sigue desaparecido hombre levantado en la colonia Italia
Corporaciones policíacas desplegaron operativo pero no ubicaron a los plagiarios CHETUMAL.- Un …
Con automóvil y motocicletas, Ayuntamiento de Tulum premia a contribuyentes cumplidos
Mediante sorteo se determinó a los ganadores por su pago oportuno del …