Atenderá Lili Campos a todas las colonias y comunidades de Solidaridad

Además, realizará auditorías sobre el uso de recursos públicos en el actual gobierno municipal

PLAYA DEL CARMEN.- “Vamos a ganar de manera contundente porque estamos con los solidarenses, tenemos el mismo objetivo: una mejor calidad de vida para todos”, señaló Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad.

Durante su recorrido en la comunidad de Nuevo Noh Bec, la candidata de Va por Quintana Roo aseguró que su gobierno estará presente atendiendo las necesidades de todas las colonias y comunidades que hoy se encuentran marginadas por la mala administración que representa Laura Beristain.

“En los recorridos que hemos realizado en las colonias podemos ver que las familias de Solidaridad están abandonadas, los ciudadanos piden mayor seguridad, calles dignas, iluminación y en el caso de Nuevo Noh Bec requieren de servicios básicos como transporte, luz y agua”.

En este sentido Lili Campos precisó en sus propuestas la atención a las zonas que carecen de los servicios básicos, para brindar mayor seguridad y una mejor calidad de vida, por ello la importancia de ser una presidenta municipal cercana, con conocimiento de la realidad de cada zona donde las necesidades son distintas.

Asimismo, dijo que mantendrá mano firme contra la corrupción, por lo que se implementarán auditorías sobre el uso de recursos públicos por parte del actual gobierno, por ser un tema de legalidad y respeto a los derechos de los ciudadanos que contribuyen con el pago de sus impuestos.

Lili Campos aseguró: “No vamos a permitir que se atropelle el derecho de los ciudadanos, pedimos transparencia”, al tiempo que invitó a sumarse este 6 de junio a su proyecto que busca lograr la recuperación y la renovación ya de Solidaridad.


La Última Palabra/ ¿Orden en el sector movilidad? Placas de taxis, patentes, notarías, poder fáctico del viejo régimen y foco de corrupción; la sociedad clama un cambio verdadero y hacer valer el derecho humano a la movilidad digna
Chetumal no cuenta con un sistema de transporte urbano porque nadie le …
Asume Rafael Lara Díaz como titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo
Fortalecer el sistema educativo estatal forma parte de la estrategia para combatir …
Invita Mara Lezama a empresarios a construir un Nuevo Acuerdo de Bienestar
La gobernadora se reunió con integrantes de este sector para escucharlos y …
Nombran a Jaime Torres Viveros director de Cofepris en Quintana Roo
El secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, reiteró el llamado a trabajar …